Flappig es un juego de habilidad en el que el jugador, interactuando con la pantalla, debe hacer volar a un cerdito alado, tratando de esquivar la mayor cantidad posible de obstáculos que vayan apareciendo.

Si el jugador supera determinada cantidad de obstáculos, obtendrá una de las tres medallas disponibles (bronce, plata, oro) y también podrá desbloquear algunos logros ocultos en Google Play.

Para acompañar la acción, Flappig dispone de música original en formato de 8 bits, similar a las que acompañaban a los videojuegos clásicos de videoconsola y PC de los años 80.

Mediante este juego, queremos rendir un pequeño homenaje a "Flappy Bird", proyecto que fue creado por Dong Nguyen y publicado por GEARS Studios, el cual ha sido uno de los títulos que más ha dado que hablar en el mundo de los videojuegos y, más concretamente, en el ámbito de los dispositivos móviles.

Comparte tus resultados con la gente de tu entorno, a ver quién logra llevar a Flappig lo más lejos posible en esta divertida competición.

¿Crees que puedes mejorar tu récord?