Política de privacidad de Fraktal~Design

Esta política de privacidad reproduce nuestras políticas y procedimientos en relación con la recopilación, el uso y la revelación de tu información. Los usuarios pueden acceder al servicio de Fraktal~Design (el "Servicio") a través de nuestras aplicaciones en diferentes dispositivos, distintas API y aplicaciones de terceros. Un "Dispositivo" es cualquier ordenador utilizado para acceder al servicio de DreamzWall, lo que incluye, sin limitaciones, ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico de consumo. Esta política de privacidad regula el acceso al servicio de DreamzWall independientemente de cómo accedas a él. Al utilizar nuestros servicios, aceptas la recopilación, transferencia, procesamiento, almacenamiento, revelación y otros usos descritos en esta política de privacidad. Todas las formas diferentes de datos, contenido e información que se describen a continuación se conocerán en conjunto como "información”.

Registro de datos   Al utilizar nuestra aplicación, podremos registrar automáticamente información de tu Dispositivo, su software y tu actividad relacionada con el uso de nuestra aplicación. Esto puede incluir la dirección de protocolo de Internet ("IP") del Dispositivo, las preferencias regionales, los números de identificación asociados a tus Dispositivos, tu empresa de telefonía móvil, o la información de configuración del sistema, así como la versión del sistema operativo que usas.

  1. Cómo utilizamos la información personal

Información personal. En el caso de que quieras ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los cauces que ponemos a tu disposición (links en la aplicación, correo electrónico, página web, etc.), nos reservamos el derecho de guardar la información personal que nos transmitas. Esta información personal la podremos usar para identificarte o establecer contacto contigo, proporcionar y mejorar nuestro Servicio; entender mejor tus necesidades e intereses; personalizar y mejorar tu experiencia; proporcionar u ofrecer actualizaciones de software y anuncios de productos. Si ya no deseas recibir comunicaciones nuestras, o deseas que eliminemos cualquier información personal tuya, puedes hacerlo en nuestro mail info@fraktal-design.net.

Información de ubicación geográfica. Algunos dispositivos permiten que las aplicaciones accedan a información de ubicación en tiempo real (por ejemplo, GPS). A fecha de entrada en vigor de esta política, nuestras aplicaciones móviles no recopilan dicha información de tu dispositivo móvil en ningún momento al descargarlas o utilizarlas, pero podrían hacerlo en el futuro (con tu consentimiento) para mejorar nuestros servicios futuros, como poder mantener tus datos en la nube. Algunos vídeos y fotos que guardes en la aplicación podrían contener información de ubicación registrada. Podríamos utilizar esta información para optimizar tu experiencia. Si no deseas compartir con nosotros archivos que tengan información de ubicación, te rogamos que no los subas. Si no deseas almacenar datos de ubicación en tus fotos o vídeos, consulta la documentación de tu cámara para desactivar esa característica. Además, parte de la información que recopilamos de un Dispositivo, como la dirección IP, a veces puede utilizarse para determinar la ubicación aproximada de un Dispositivo.

Análisis. También recopilamos cierta información (por nosotros mismos o a través de servicios de terceros) mediante registros y cookies, como direcciones IP, que a veces podría correlacionarse con la Información personal. Utilizamos esta información para los fines anteriores y para supervisar y analizar el uso nuestras aplicaciones, para la administración técnica del Servicio, para aumentar la funcionalidad de nuestras aplicaciones y su sencillez de uso. A fecha de entrada en vigor de esta política, utilizamos en nuestra web, Google Analytics. Para conocer la política de privacidad de Google Analytics, haz clic aquí. Si deseas saber cómo rechazar este servicio, haz clic aquí.

  1. Intercambio y divulgación de información

Tu utilización. Cualquier información que decidas proporcionarnos debería reflejar la cantidad de información que deseas que conozcan los demás sobre ti. Reflexiona sobre el tipo de información que deseas revelar sobre ti y tu nivel de anonimato deseado. Puedes eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, tal y como te indicamos en el apartado de “información personal”. En cualquier caso, no venderemos tu información personal a terceros. Únicamente bajo tu consentimiento, podremos compartir o divulgar tu información, por ejemplo si utilizas una aplicación de terceros para acceder a tu cuenta (ver a continuación).

Proveedores de servicios, socios empresariales y otros   Podríamos utilizar los servicios de determinadas empresas y personas externas de confianza para ayudarnos a proporcionar, analizar y mejorar nuestras aplicaciones (lo que incluye pero no se limita al almacenamiento de datos, servicios de mantenimiento, gestión de bases de datos, análisis web, procesamiento de pagos y mejora de las funciones del Servicio). Estos terceros podrían tener acceso a tu información exclusivamente con el fin de realizar estas tareas en nuestro nombre y bajo obligaciones similares a las de esta Política de privacidad.

Aplicaciones de terceros   Podríamos compartir tu información con una aplicación de terceros, pero siempre con tu consentimiento. Por ejemplo, si decides compartir fotos o videos a través de nuestra aplicación, no somos responsables de lo que hagan dichos terceros con tu información, de modo que deberías asegurarte de que confías en la aplicación y de que tiene una política de privacidad aceptable.

Cumplimiento de la legalidad y los requerimientos de las fuerzas del orden, protección de los derechos de Fraktal~Design   Podríamos revelar a partes ajenas a Fraktal~Design, la información acerca de ti que recopilemos cuando tengamos motivos para creer de buena fe que la revelación es razonablemente necesaria para (a) cumplir las leyes, normativas o requerimientos legales obligatorios; (b) proteger la seguridad de cualquier persona ante un peligro de muerte o lesiones graves; (c) impedir el fraude o el abuso de la aplicación o sus usuarios; (d) proteger los derechos de propiedad de Fraktal~Designx. Si proporcionamos tu información a una agencia de las fuerzas del orden según lo establecido anteriormente, eliminaremos el cifrado de DreamzWall de los archivos antes de entregarlos.

Transferencias empresariales   Si nos vemos implicados en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o parte de nuestros activos, tu información se podría transferir como parte de dicha transacción, pero te notificaríamos (por ejemplo, mediante correo electrónico o un aviso destacado en nuestro sitio web) cualquier cambio en el control o el uso de tu Información personal o Archivos, o si cualquiera de estos elementos pasa a estar sujeto a una Política de privacidad diferente. Asimismo, te notificaremos las opciones que puedes tener respecto a dicha información.

Información no privada o no personal   Podríamos revelar tu información no privada, acumulada o no personal, como las estadísticas de uso de nuestras aplicaciones o servicios.

  1. Conservación de datos

Podríamos conservar y utilizar tu información según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Sin dejar de cumplir estos requisitos, intentaremos eliminar tu información rápidamente cuando lo solicites. Sin embargo, ten en cuenta que pueden existir períodos de latencia al eliminar información de nuestros servidores y que pueden existir versiones almacenadas en copias de seguridad después de la eliminación.


Política de uso aceptable de DreamzWall

No puedes utilizar ni intentar utilizar nuestra aplicación para lo siguiente: